Seleccione su idioma

anillos acero compromiso Teno

TeNo es hoy uno de los mejores fabricantes mundiales de joyería en metales "alternativos" como el tántalo, titanio, carbono o acero. En Pforzheim el centro de los joyeros "premium" de Alemania, crean desde el anillo más básico hasta sofisticadas alianzas hechas en tántalo, titanio, carbono o acero o combinando estos metales con oro amarillo o rosado, plata, o con materiales como la cerámica, habitualmente con diamantes engastados.

Les descubrimos el año 2003, cuando aún no exportaban al Estado Español. Apostamos por ellos y estamos contentos por el hecho de ser el primer distribuidor de sus anillos aquí.

Es una empresa joven con tradición familiar que exportan a todo el mundo, destacando tanto por su calidad como por su extenso modelaje, tanto de anillos de compromiso con diamantes como de alianzas de boda. Todo un representante de la calidad "Made in Germany".

anillos acero y carbono Teno

Nosotros hemos hecho una selección de models pero te podemos ofrecer cualquiera de los modelos de joyas de TeNo.

anillos acero y oro Teno

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.