Seleccione su idioma

Preguntas sobre las compras

La compra de una joya suele hacerse de forma meditada, no suele comprarse igual que un producto de gran consumo. Por eso, antes de comprar consúltanos lo que quieras, estamos justo al otro lado de la pantalla.

Una vez hayas visto el modelo que deseas, lo más fácil es realizar el pedido a través de la misma página web aunque también puedes hacerlo por correo electrónico, WhatsApp, o mediante el formulario.

Al recibir el pedido seguramente nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para confirmarte que todo está correcto y después, antes de enviárlo, para decirte que tu pedido está a punto de salir.

¿Cuando se deben de comprar las alianzas?

  • Una vez que sepáis la fecha, debe ser de las primeras cosas en tener encargadas, y siempre antes que otros servicios y objetos de menor importancia. Como no es habitual una boda sin anillos, nada se adelanta con posponer su compra. La razón es que vuestros anillos os acompañarán durante muchos años, y serán, junto a los recuerdos, lo único que perdure desde el día de la boda.
  • Hacer el encargo con tiempo, varios meses antes de la boda y sin prisas, supondrá una mejor elección y permitirá tener el modelo deseado, aunque éste tenga un plazo de entrega más largo.
  • A veces podemos tener en stock la pareja de los anillos que deseéis, pero lo habitual es pedirlos a fábrica para que vengan hechos y grabados, especialmente para vosotros.
  • El plazo mínimo para poder realizar y enviar vuestros anillos está entre 3 y 4 semanas, aunque debe tenerse en cuenta que los meses de julio, agosto, "puentes", fiestas locales o nacionales, Navidad, Semana Santa, etc., son fechas especiales en las que los plazos se pueden alargar. Dicho esto, realizar la compra a última hora hasta el punto de tener que esperar a que no aparezca ningún imprevisto para recibir los anillos el día antes de la boda, no es una buena idea, en ningún caso.

¿Tienen los precios incluido el IVA?

  • Todos los precios ofertados son válidos y tienen el IVA ya incluido, salvo error tipográfico. Si vives en una zona donde no se aplica el IVA, tu precio final será, seguramente, inferior.
  • Nos esforzamos para que todos los precios sean correctos. En caso de error en el precio mostrado de alguno de los artículos expuestos, nos comprometemos a poner en conocimiento de la persona compradora, a la mayor brevedad posible, el precio correcto de venta y a ofrecer la posibilidad de continuar con el pedido o a desistir del mismo. Si no es posible contactar con el comprador, el pedido no se procesará y se reembolsará la cantidad abonada. No nos obligamos, por tanto, a suministrar ningún artículo a un precio incorrecto, aunque inicialmente el pedido haya sido confirmado. Los precios de los artículos publicados en la web, debido a los cambios de precio de las materias primas que los componen, son susceptibles de variación, pero, salvo el que se ha establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán los pedidos recibidos y confirmados.

¿Cuando comienza a contar el plazo de entrega de un pedido?

  • Una vez realizado el pedido se entiende prestado el consentimiento para la validez y eficacia del contrato, no obstante, los pedidos no serán vinculantes hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • Si no has hecho el pago tras hacer el pedido, recibirás la copia del mismo por correo electrónico y deberás hacer el pago, a través de cualquiera de las posibilidades de las que disponemos, durante los 7 días posteriores a la compra. Pasado ese tiempo, sin que nos hayas comunicado la razón del retraso, el pedido quedará anulado.
  • El importe máximo aceptado por compra es de 9.000€.
  • El cierre diario de pedidos se hace los días laborables a las 19:00h. Los pedidos recibidos y/o cobrados con posterioridad a esa hora pasan al día laborable siguiente.
  • Una vez recibido el pedido, emitiremos y enviaremos una factura (entendida como factura proforma o provisional) por correo electrónico a la dirección indicada. La factura válida y definitiva acompañará al artículo adquirido cuando se realice el envío.
  • En el caso de que el método de pago elegido haya sido "contra-reembolso" y que el artículo adquirido deba personalizarse (grabado, hacerlo a una medida concreta, o ambas cosas) una vez hecho el pedido tendrás que hacernos un ingreso o una transferencia bancaria por un importe igual o superior al 50% del total. La cantidad restante se pagará en el momento de recibir el paquete. El importe de pedido máximo para este sistema de pago será de 999 €. Para realizar pedidos superiores con este método de pago, contacta previamente con Atención al Cliente.

¿Puedo modificar la fecha, o lugar de entrega?

  • Debido a la infinidad de posibles variaciones (tallas, anchuras, colores, materiales, etc.) de los anillos que ofrecemos, a pesar de tener un importante stock de modelos, es imposible tenerlos todos. Por esta razón, en la descripción de cada artículo, indicamos un plazo de entrega. Si lo necesitas para una fecha anterior a la prevista, ponte en contacto con Atención al Cliente para ver si lo tenemos en stock o podemos pedir que lo fabriquen y nos lo envíen urgente.
  • El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. Si con posterioridad a haber realizado el pedido tienes que cambiar el lugar de entrega ponte en contacto con Atención al Cliente para ver si todavía es posible hacer el cambio.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

  • Para modificar o anular un pedido sólo tienes que comunicarlo por correo electrónico a Atención al Cliente, facilitándonos el número del pedido que quieres anular. Si ya has pagado por transferencia, deberás facilitarnos tus datos bancarios (número de cuenta) para poder devolverte el dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito para una mayor seguridad.
  • Si el pedido era para una pieza personalizada sólo se podrá anular si aún no se ha comenzado a fabricar. En todo caso ponte en contacto con Atención al Cliente para encontrar alguna solución.

¿Puedo comprar un artículo que no está en la "tienda en línea", o encargar un artículo especial?

  • Hay artículos que no están normalmente pero que a petición los podemos incorporar, contacta con Atención al Cliente.

precio mínimo garantizado

Ofertas y ventajas

  • En nuestras redes sociales iremos publicando nuestras ofertas y promociones. Algunas ofertas durarán sólo unas horas, un solo día o durante una semana. ¡Síguenos!
  • Durante este mes te ofrecemos el envío gratuito si el pedido supera los 100€, más iva. y un 5% de descuento adicional en la compra de cualquier artículo. Al comprar, cuando el sistema te lo solicite, tendrás que poner el código NUPCIALIX5.
  • Descuentos para ti y para tus amigos: Cuando hagas una compra recibirás un cupón de descuento para tu próxima compra o para que se lo regales al amigo o amiga que más quieras.
  • ¿Tienes un gran grupo de fans y quieres ser prescriptor de nuestros artículos? Te ofrecemos una fórmula con la que ganarás una comisión de tus recomendaciones y ellos-as comprarán con descuento. Infórmate en Atención al Cliente.
  • Precio mínimo garantizado. Estamos tan seguros de ofrecerte el mejor precio que si encontrases el mismo artículo, durante la misma semana en que lo has comprado, a un precio final de compra más económico te devolveremos la diferencia una vez comprobado. Nosotros ganamos si tu ganas, aprovecha las ofertas, descuentos y ventajas en tus compras!.
  • Cuando haga un año que realizaste tu compra, envíanos tus anillos y les haremos una restauración y una revisión (pulido, matizado y control preventivo del estado de la sujeción de las piedras) a mitad de su precio habitual.

Legislación sobre las compras

  • A los efectos previstos en el artículo 4 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, la persona compradora manifiesta que es la titular real de la operación, y es advertida sobre el hecho de que sus datos podrán ser cedidos a aquellas administraciones públicas que, de conformidad con la normativa, tengan derecho de acceso.
  • Si el importe de la compra es superior a 1.000€, será necesario que la persona compradora nos indique su núm. del DNI o pasaporte en vigor. Nos reservamos el derecho de no procesar el pedido hasta no tener ese dato, así como el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido si detectamos irregularidades o tenemos sospechas de posible delito.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.