Seleccione su idioma

formas de pago

El pago de la compra puede hacerse con cualquier tarjeta de pago habitual, por transferencia, a través de la aplicación Bizum, por Paypal, contra-reembolso, e incluso a plazos.

La forma de pago se escoge al final del proceso de compra.

Los pedidos no serán vinculantes hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, o parte del mismo.

Tras realizar el pedido recibirás una copia del mismo por correo electrónico y deberás hacer el pago, a través de cualquiera de las posibilidades de las que disponemos, durante los 7 días posteriores a la compra. Si necesitas más tiempo para realizar el pago, ponte en contacto con Atención al Cliente.

Formas de pago:

Ingreso bancario o transferéncia:

  • El pago de la compra se hace al número de cuenta corriente que se muestra en el momento de hacer la compra. Este número de cuenta también aparece en la copia que se recibe del pedido.
  • Se hará constar como beneficiario a Mediterrània, commerce & services, scp, y como concepto el nombre del cliente y, a poder ser, el número de pedido.
  • Es conveniente que recibamos, de alguna forma, el comprobante del ingreso o de la transferencia. De lo contrario, suelen pasar 1 o 2 días hasta que las transferencias aparecen en nuestra cuenta, por lo que el pedido puede retrasarse ese tiempo.

posibles formas de pago

Tarjetas de crédito o débito:

  • El pago se realiza con las targetas más habituales a través de la plataforma de pago Redsys, o de la plataforma alternativa Stripe, de forma encriptada y segura. No vemos, ni almacenamos, ningún dato de la tarjeta.

Bizum:

  • El pago se efectúa a nuestro teléfono 623 139 321 a través de la aplicación bizum asociada a tu banco. El pago se recibe de inmediato y te enviaremos una confirmación del mismo tan pronto como lo detectemos.

Pago a plazos:

  • Podemos financiar tu compra hasta en 5 cómodos plazos, sin intereses. El trámite es prácticamente inmediato. Puedes consultar las condiciones en atención al cliente.

Paypal:

  • No te cobraremos ningún suplemento por usarla pero nos cobrarán una comisión nueve veces más alta que si haces el pago normal con tarjeta a través de la pasarela de pagos habitual. Si ya nos conoces o, si después de leer opiniones de otros clientes confías en nosotros, te sugerimos que nos hagas el pago con tarjeta a través del proceso normal.

Contrareembolso:

  • Cuando el artículo adquirido deba personalizarse (grabado, hacerse a una medida concreta, o ambas cosas), una vez hecho el pedido tendrás que hacernos un pago a cuenta por un importe igual o superior al 50% del total. La cantidad restante podrá pagarse "contra-reembolso" al transportista en el momento de recibir el paquete.
  • El importe máximo de compra con este sistema de pago será de 900€.
  • La empresa transportista cobrará una comisión por su gestión de cobro, que ya aparece incluída en el momento de hacer la compra al elegir esta forma de envío y pago.
  • Nos reservamos el derecho a recuperar la propiedad sobre los artículos en caso de impago, aunque éste sea parcial.

Nuestro sistema de gestión aplica la regla del redondeo al facturar los pedidos. Por ello, existe la posibilidad de que se emita la factura con un único céntimo más, o menos, respecto al importe que nos has pagado al hacer el pedido.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.