Seleccione su idioma

anillos con textura

Disfrutaréis más y mejor de vuestras alianzas si seguís estos consejos que os ofrecemos

Las alianzas son el símbolo visible de vuestro amor, os acompañan en los momentos más especiales y os recuerdan momentos inolvidables de vuestra vida.

Cuando fabricamos las alianzas lo hacemos con amor, desde el diseño hasta el acabado final, y queremos que vosotros las disfrutéis durante toda vuestra vida.

Éstas son cinco pequeñas recomendaciones que os damos:

  • Erosiones y rayaduras: Las alianzas de matrimonio os acompañarán durante toda la vida y el uso se hará evidente en los anillos. Unas alianzas que parezcan "recién estrenadas" seguramente no han sido utilizadas, no han sido vividas. Debéis usar vuestros anillos, no os preocupéis si van recogiendo pequeñas marcas de uso. Nosotros las llamamos "las huellas de vuestra vida". Así, las superficies suavemente matizadas van adquiriendo un acabado más pulido, y las superficies pulidas, que de nuevas son como un espejo, se van satinando y perdiendo su brillo original.
  • Uso diario: Entendemos que queréis llevar vuestras alianzas día y noche, pero os aconsejamos que no las llevéis si vais a la playa o hacéis actividad deportiva, para evitar que con los golpes se deterioren o que con el sudor o el agua se os escapen de los dedos. Los cuerpos experimentan cambios según la temperatura. En la playa, por ejemplo, las altas temperaturas hacen que los dedos se hinchen. Por el contrario, al entrar en el agua fría los dedos se contraen y los anillos pueden resbalar con facilidad.
  • Limpieza: Vuestras alianzas con el uso diario entran en contacto con multitud de materiales y pueden ensuciarse. Evitad el contacto con productos químicos que puedan manchar su superficie. Para limpiarlas, utilizad jabón suave y un paño delicado.
  • Cuidado de los diamantes: Se requiere una atención especial en la limpieza y el mantenimiento de las joyas que llevan piedras preciosas. Los diamantes, en concreto, son las piedras más duras, no se pueden rayar pero sí pueden romperse. Debéis prestar especial atención a los impactos fuertes o cargas pesadas que puedan dañar las piedras o el engaste de las mismas. Se recomienda llevar vuestros anillos a revisar por un profesional cada dos años.
  • Los anillos de oro blanco: Seguro que habéis escuchado que algunos anillos de oro blanco necesitan un mantenimiento, que cambian de color, o algo por el estilo... Os lo explicamos: Los anillos de oro blanco están recubiertos por una fina capa de rodio que les da un color extra blanco. Esta capa se va desgastando con el uso, dejando a la vista el oro blanco "real" que no es tan blanco como el rodio. Si pasado el tiempo el color interior ya no os gusta tanto como el original, periódicamente podéis darles una nueva capa de rodio.

diferentes acabados

Foto: Anillos con la superficie pulida --- Alianzas con una superficie mixta, pulida y satinada --- Anillos con un acabado con textura "madera".

Con estos consejos y sugerencias, vuestros anillos estarán en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Años después de vuestro matrimonio, podréis contemplar vuestros anillos con orgullo y felicidad, y apreciar las pequeñas "marcas de la vida" que forman parte de vuestra historia como pareja. Y, en cualquier caso, recordad que siempre es posible restaurar vuestros anillos y devolverlos a su estado original cada vez que lo deseéis.

Tanto en nuestra web, como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, zirconio, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.