Seleccione su idioma

feria de bodas

¿Qué podéis encontrar en ellas que os sea útil para vuestra boda?

Seguro que en alguna ocasión visteis, sin prestar atención, anuncios o carteles de alguna feria de bodas. Os explicamos qué encontraréis, si vais.

Nuestra empresa expone en algunas ferias y es una ocasión perfecta para poder conocernos y ver que hay una gran cantidad de posibilidades de modelos de alianzas, más allá de las clásicas que todo el mundo conoce.

Todas las parejas vais a hacer una celebración del matrimonio con familiares y amigos y queréis que todo sea excepcional en vuestro día. Para ello, acertar a dar con los mejores proveedores es vital.

Encontrar el vestido adecuado, fotógrafo, planificador de eventos, especialista en alianzas, un lugar donde celebrar la boda, viajes, pastelería, etc., todo será más fácil si tenéis una visión amplia de la oferta disponible y de las nuevas tendencias.

Podéis buscar inspiración por internet, en los comercios locales de vuestro entorno -tanto en nuestra web Nupcialix como en nuestra tienda física Aliances Barcelona estaremos encantados de ayudaros- o bien, acudir a una “Feria de Bodas”.

Las ferias de bodas suelen ser eventos muy interesantes para las parejas que están planeando su boda. Con entrada gratuita, mediante una inscripción previa, o con una entrada a un precio simbólico están decoradas para haceros más atractiva vuestra visita y son una fuente de inspiración y soluciones que os ayudará a visualizar cómo puede ser vuestro día más especial.

En ellas conoceréis a expertos profesionales que os mostrarán las últimas tendencias en moda nupcial, las ideas más creativas para la decoración y los servicios relacionados con la boda, que os ofrecen. Podréis ver y tocar vestidos, ver diferentes estilos de decoración y arreglos florales, etc.

Nuestra empresa, Nupcialix Aliances Barcelona suele asistir a ferias y es una ocasión perfecta para poder conocernos y ver que hay una gran cantidad de posibilidades para vuestras alianzas, más allá de las clásicas que todo el mundo “tiene en mente”.

feria boda

Muchos proveedores ofrecen descuentos, sorteos o promociones especiales exclusivas para los asistentes de la feria, una excelente oportunidad para asistir y aprovechar para ahorrar en algunos aspectos de vuestra boda.

Algunas ferias de bodas también incluyen desfiles, actuaciones musicales, grupos de baile, food-trucks, charlas informativas con consejos de planificación, protocolos de etiqueta, consejos de belleza, etc...

Es una excelente oportunidad para conocer otras parejas en la misma etapa de planificación y compartir con ellas experiencias e ideas, establecer contactos valiosos y quien sabe si hacer nuevas amistades.

De la feria saldréis con una bolsa llena de contactos, folletos informativos y una larga lista de valiosas ideas para celebrar la boda de vuestros sueños. Los días siguientes, todavía con las ideas frescas, podréis continuar con la planificación. En el caso de las alianzas, utilizando nuestros configuradores podréis crear el diseño personalizado de vuestras alianzas de boda en la comodidad de vuestro hogar y luego venir hasta nuestra tienda, o contactarnos via whatsApp, para ver cómo sera el resultado o resolver cualquier duda.

En resumen, es un evento emocionante y útil para cualquier pareja que esté planeando su boda. Os brindará una experiencia enriquecedora y seguro que os ayudará.

Tanto en nuestra web, como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, zirconio, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.