Seleccione su idioma

anillo compromiso¿Cómo acertar en la elección?

Ya imaginaste una vida juntos y ahora tienes que pensar en el anillo ideal, el que más le gustará, y dar “el paso”.

Si te cuesta tomar la decisión sobre qué anillo regalarle, no te agobies, sigue tu instinto y escoge pensando en tu pareja, en sus gustos, en su personalidad, fijándote en su manera de vestir.

Trucos para elegir el anillo perfecto:

¿Tu pareja, a veces, te muestra o te comenta fotografías de anillos que le gustan mucho? ¿Cuando pasáis por delante de una joyería, se para a mirarlos y te los muestra con interés?

Como has de escoger pensando en tu pareja, presta atención y memoriza las características de los anillos que te enseña, pues son los que le gustan.

¿Qué tipo y forma de piedras llevan? ¿O son sin piedras?

  • La mayoría de anillos para mujer llevan un diamante grande o varios pequeños, aunque la combinación de una piedra de color, grande y centrada, junto a varios diamantes más pequeños es una tendencia vista en actrices y modelos.
  • La mayoría de anillos para hombre son sin piedras, aunque hay hombres a quienes les encanta llevar un pequeño diamante, que puede ser de color negro, en la parte exterior o interior del anillo.

¿De qué color y material están hechos?

  • La mayoría de anillos para mujer son de oro o platino: El oro amarillo es el más clásico, combinado con diamantes o piedras de tonos marrones o verdes. El platino o el oro blanco es el más elegante y combina tanto con diamantes como con piedras de cualquier color. El oro rosado es el más original y moderno combinado con diamantes y piedras de color.
  • La mayoría de anillos para hombre son de materiales innovadores: Materiales técnicos, oscuros y poco habituales, como tántalo, zirconio, titanio o fibra de carbono.

¿Son de formas y líneas sencillas, o más bien robustas?

  • La mayoría de anillos para mujer, en oro o platino, son finos y de formas delicadas: Vuelven a estar de actualidad los clásicos, donde el diamante es el protagonista. En cambio, los anillos de compromiso en acero, carbono o titanio suelen ser de líneas más robustas.
  • La mayoría de anillos para hombre son muy finos si su estilo es elegante, o son anillos robustos y de formas gruesas, si su estilo es informal.

Talla: Si no sabes su talla, que es una cosa habitual, «róbale» por unas horas un anillo. No se dará cuenta o hará como que no se da cuenta…, y si no te atreves, pídele a una amistad o un familiar suyo de confianza que te ayude, seguro que lo hará. (Necesitamos saber, de forma muy precisa, el diámetro interior del anillo).

Coste del anillo: Un anillo de compromiso debería requerir un poco de tu esfuerzo, dentro de tus posibilidades. Será la joya que tu pareja más veces mirará durante toda su vida y tiene un alto valor sentimental.

Grabado: Sin ser imprescindible, es un bonito detalle insertar un grabado que tenga un simbolismo especial para los dos: El lugar y fecha donde os conocisteis, un apodo cariñoso, una frase bonita, unas palabras màgicas, un símbolo, etc.

¿Cómo ofrecer el anillo?: Una manera clásica de entregar el anillo es abriendo la caja delante de tu pareja para causar su sorpresa. Otra opción es llevarlo guardado contigo, para que cuando vayáis a cenar, lo puedas entregar escondido en el postre, o entre unas flores.

Contáctanos y te asesoraremos para que encuentres el anillo perfecto, el anillo «de su vida».

entrega anillo

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.