Seleccione su idioma

alianzas grabadasPosibilidades de grabado

Hay múltiples formas para personalizar, con un grabado original, vuestros anillos.

La mayoría de las parejas ya no se conforman con grabar en sus alianzas la fecha de la boda, o la fecha y el nombre de su pareja sino que buscan algún texto, imagen o símbolo que, al verlo, les produzca una agradable sensación.

El grabado en un anillo es la guinda del pastel

Las alianzas han ido evolucionando en paralelo a la transformación de la organización de las bodas. Seguramente, las alianzas de vuestros padres y abuelos eran lisas, de media caña, en oro amarillo y grabadas con las iniciales y la fecha, pero hoy las parejas escogen unas alianzas que, en un detalle u otro, reflejen su personalidad.

Nosotros, desde hace años, ofrecemos la posibilidad de elegir alianzas "diferentes", o de diseñar unas personalizadas con los configuradores, pudiendo añadir un grabado original, ya sea por el exterior o por el interior del anillo.

Una frase bonita, unas palabras màgicas, un símbolo, la huella dactilar o una imagen que simbolice algo único, para vosotros, dará un toque original y auténtico a vuestros anillos.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de grabados realizados:

grabados especiales anillos

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.