Seleccione su idioma

alianzas-grabadas¿Cuales son sus diferencias?

Las hay diferencias en el tipo o estilo de anillos, en su precio, y sobretodo en el aspecto emocional.

Hoy, cada dia son más las parejas que, casados o no casados, eligen llevar anillos que muestren algún tipo de compromiso, y como es posible encontrar una bonita pareja de alianzas por menos de 100€ no hay excusa para no hacerlo.

Los anillos de pareja

Se usan a menudo como señal de que tienes pareja, que estás «en una relación», aunque pueden implicar que ya te hayas comprometido. Muestran una manera de expresar ese amor mutuo. Suelen ser económicos, de acero, titanio o plata, y grabarse con fechas, nombres o cualquier mensaje.

parella

Los anillos de promesa

Simbolizan amor y compromiso y son populares entre las parejas que no tienen una necesidad de casarse o que aún no han decidido el momento de hacerlo, siendo un símbolo suficiente de que están en una relación seria y comprometida.

En ocasiones, los anillos de promesa se intercambian entre amigos o amigas, simbolizando una inquebrantable amistad, o pueden representar el amor entre miembros de una misma familia. En definitiva, representan una promesa de cualquier tipo, un compromiso, de alcanzar una meta, o de romper un mal hábito.

Entre un anillo de promesa y un anillo de compromiso pueden haber diferencias en el tipo de anillo y de precio, pero la principal diferencia es emocional. Pueden ser de cualquier material y suelen grabarse con fechas, nombres o cualquier mensaje.

promesa

Los anillos de compromiso

Es el símbolo clásico de una propuesta de matrimonio. Da a conocer al mundo de que la boda está cercana.

Hay anillos de compromiso tanto para mujeres como para hombres y generalmente son diferentes para cada miembro de la pareja. Se colocan en el dedo anular.

A la mayoría de las mujeres les encanta que su anillo de compromiso lleve algún diamante, ya que por su dureza y resistencia simboliza que es algo para siempre.

Será la joya que a tu pareja le hará más ilusión tener durante toda su vida, por el valor sentimental que representa. A la hora de comprarlo, busca sobretodo que se ajuste a sus gustos y su personalidad. En cuanto al presupuesto adecuado siempre es más alto que el de un anillo de promesa y estaría en torno a una mensualidad de tu salario.

compromis

Los anillos de boda

Son los que se usan durante la ceremonia. Es un símbolo de amor, unión y compromiso para siempre.

A algunas parejas les gusta que sus alianzas de boda tengan líneas o texturas, mientras que otras los prefieren lisos. La mayoría de mujeres desean que su anillo de boda lleve algún diamante mientras que son minoría, aunque cada vez hay más, los hombres que llevan algún diamante en el suyo, a veces de color negro o incrustado en la parte interior.

boda

Si sois una pareja de amig@s, o ya sois mucho más que amig@s, y queréis simbolizar vuestro amor o amistad, entre nuestro amplio catálogo encontraréis muchos modelos de anillos, tanto de estilo más masculino como más femenino. Podéis comprar un único anillo o la pareja tal y como os la mostramos, comprar dos anillos diferentes para hacer una pareja a vuestro gusto, o comprar dos unidades del mismo modelo.

anillos amistad

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc. En ella encontraréis modelos para todas las ocasiones.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

 

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.