Seleccione su idioma

fecha bodaLas alianzas son importantes. No es habitual una boda sin alianzas...

Una vez que sepáis la fecha, debe ser de las primeras cosas en tener encargadas, y siempre antes que otros servicios y objetos de menor importancia.

Nada se adelanta con posponer su compra. La razón es que vuestros anillos os acompañarán durante muchos años, y serán, junto a los recuerdos, lo único que perdure desde el día de la boda.

Hacer el encargo con tiempo, varios meses antes de la boda y sin prisas, supondrá una mejor elección y permitirá tener el modelo deseado, aunque éste tenga un plazo de entrega más largo.

A veces podemos tener en stock la pareja de los anillos que deseéis, pero lo habitual es pedirlos a fábrica para que vengan hechos y grabados, especialmente para vosotros.

El plazo mínimo para poder realizar y enviar vuestros anillos está entre 3 y 4 semanas, aunque debe tenerse en cuenta que los meses de julio, agosto, "puentes", fiestas locales o nacionales, Navidad, Semana Santa, etc., son fechas especiales en las que los plazos se pueden alargar. Dicho esto, realizar la compra a última hora hasta el punto de tener que esperar a que no aparezca ningún imprevisto para recibir los anillos el día antes de la boda, no es una buena idea, en ningún caso.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.