Las alianzas son el símbolo visible de vuestro amor, os acompañan en los momentos más especiales y os recuerdan momentos inolvidables de vuestra vida.
Cuando fabricamos las alianzas lo hacemos con amor, desde el diseño hasta el acabado final, y queremos que vosotros las disfrutéis durante toda vuestra vida.
Éstas son cinco pequeñas recomendaciones que os damos:
Seguro que en alguna ocasión visteis, sin prestar atención, anuncios o carteles de alguna feria de bodas. Os explicamos qué encontraréis, si vais.
Nuestra empresa expone en algunas ferias y es una ocasión perfecta para poder conocernos y ver que hay una gran cantidad de posibilidades de modelos de alianzas, más allá de las clásicas que todo el mundo conoce.
La alianzas de boda es el símbolo icónico del amor y el compromiso, y si se lleva en una mano u otra puede variar según las tradiciones y creencias culturales. Aunque esta práctica puede parecer superficial o simplemente una cuestión de estética, existen varias razones por las cuales algunas personas optan por llevar el anillo en una mano o en la otra.
Veamos estas razones profundas y significativas: Uno de los factores más influyentes que determinan en qué mano se lleva el anillo de bodas es la cultura y las tradiciones de la región o religión de la que proviene la pareja.
Las tendencias en las colecciones de anillos de boda evolucionan constantemente.
Se va, por una parte, a diseños de anillos más delicados y estrechos que permitan llevarse junto al anillo de compromiso. Y por otra, las mejores marcas "premium" tienen el foco puesto en nuevas combinaciones de materiales y colores.
En pleno siglo XXI no hay normas de sociedad que valgan. Las mujeres pueden pedir matrimonio a un hombre, de la misma forrma que es más habitual que pasé al revés.
La tradición irlandesa que instauró San Patricio por el siglo V decía que las mujeres podían pedir el matrimonio a los hombres únicamente los 29 de febrero, es decir, en los años bisiestos. Pero si Sandra Bullock pidió matrimonio a Ryan Reynolds en 2009 en la película “La Proposición”, ¿Quién va a limitarte ahora la posibilidad de pedir la mano cualquier día?
¿Cuándo es el mejor momento para hacer la "pedida de mano"?
¿Es en primavera? ¿Aprovechando una fecha especial para la pareja? ¿Un día festivo? ¿Durante la Nochevieja o Año Nuevo?
Los que creemos en el amor sabemos que éste está presente los 365 días del año, ya sea dejándose acariciar por él en una cálida noche de verano, mientras damos un paseo por el bosque disfrutando de los preciosos colores del otoño, apalancado en un sofá bajo una manta en un día de invierno, o viendo la explosión de las flores en primavera.
Una decisión así necesita meditarse y llegar al convencimiento de que es un buen momento para hacerlo. Si te fijas verás que hay una serie de señales para saber si ya llegó la hora.
Llega un momento en la relación de una pareja en que el amor está en alza y uno de los dos, la mayoría de las veces el hombre, però no siempre, decide pedirle la mano a su pareja para dar un paso adelante y oficializar su relación.
¿Alguna vez te has preguntado por el origen de esa tradición?
Es seguro que lo has visto en muchas en películas e incluso quizás te has encontrado de repente con ese «espectáculo» en la calle. Uno de los miembros de la pareja pone una rodilla en el suelo y ofrece un anillo al otro. Es la forma más habitual al pedir matrimonio.
Te contamos sus posibles orígenes: No hay acuerdo sobre los orígenes de este gesto, al no existir registros históricos del inicio de esta tradición, pero hay algunas teorías que pueden explicarlo.
Diamantes más sostenibles, éticos, económicos y también de colores
Una tecnología que está acercando diamantes de mayor tamaño a un público mucho más amplio.
Desde el año 2000, los controles para la comercialización de diamantes en la Unión Europea son muy severos y el 99% de los diamantes que se venden cumplen la certificación Kimberley, no habiendo sido extraídos con un método abusivo de explotación natural.
La sostenibilidad de las joyas y las "Bodas en verde" están de moda. ¿Qué hay detrás?
Una boda en la playa con multitud de invitados, un banquete con platos exóticos, un viaje a la otra punta del mundo y tener una boda de sueño, o ¿Dar más importancia a la sostenibilidad? La "boda en verde" es tendencia.
Ya imaginaste una vida juntos y ahora tienes que pensar en el anillo ideal, el que más le gustará, y dar “el paso”.
Si te cuesta tomar la decisión sobre qué anillo regalarle, no te agobies, sigue tu instinto y escoge pensando en tu pareja, en sus gustos, en su personalidad, fijándote en su manera de vestir.
- El grabado en las alianzas
- Anillos de pareja, de promesa, de compromiso o de boda
- Tántalo, un metal excepcional
- Carbono, el material más ligero
- La joyeria ética y sostenible
- ¿Cuando hay que comprar las alianzas?
- ¿Cuánto cuestan unas alianzas?
- ¿El oro blanco cambia de color con el uso?
- ¿Se rayan por igual todas las alianzas?
- ¿Han de ser los dos anillos de boda exactamente iguales?