Seleccione su idioma

pareja anillos platino

La colección más exquisita de anillos y alianzas de boda realizadas con platino o paladio, los dos metales nobles blancos más valiosos, con modelos de diseño clásico, elegante, sofisticado o informal. Realizados solo con platino o con paladio, en combinación con oro de cualquier color, con otros metales como titanio, o con fibra de carbono. Todos con un espectacular acabado brillante y pulido, mate, o texturado, y con la posibilidad de llevar diamantes incrustados. Un surtido pensado para que podáis seleccionar los que mejor encajan con vuestro gusto y presupuesto.

Ver los modelos, con sus precios y características

A la hora de buscar unas alianzas que serán para mucho tiempo, es necesario tener en cuenta la calidad. Calidad en la fabricación, en el diseño y en el metal escogido.

La colección de anillos de boda realizados en platino o en paladio que os mostramos son de marcas reconocidas en el sector de las alianzas de boda. Algunas son españolas, como Eleka o Argyor, con diseños más básicos y, por tanto, precios más bajos. Otras, como las alemanas Saint Maurice y Christian Bauer, entre otras, son marcas "premium" con diseños más elaborados. Es una colección amplia, pero si vuestro deseo es crear una alianza totalmente a vuestro gusto, la que siempre soñásteis, lo mejor es utilizar uno de los diversos configuradores que os proponemos, o fabricarlas a mano en nuestro taller.

configurador alianzas

  • El platino es un metal precioso, eterno y excepcional, de un color blanco espectacular que NO cambia de color con los años. Es la MEJOR opción, sin duda, para un par de alianzas de boda pues tiene unas propiedades que lo hacen ideal en joyería. En los últimos años el oro ha subido mucho precio y actualmente un anillo de platino cuesta casi lo mismo que uno de oro blanco. Es una oportunidad única.
  • El paladio es también un metal noble blanco, con propiedades similares al platino. Es una buena alternativa al oro blanco porque tampoco cambia de color con los años. En los últimos años ha perdido atractivo en joyería ya que ha aumentado mucho su precio al usarse también en otras industrias no joyeras.
  • Al igual que ocurre con los anillos de oro, la mayoría de modelos de platino y de paladio se pueden hacer en diferentes purezas con una similar apariencia final pero con diferencias importantes de precio. Te sugerimos que nos consultes las posibilidades que existen para el modelo que te guste.

En gran medida, la forma define el carácter de cualquier anillo. Entre nuestras colecciones podrás elegir desde modelos con una línea recta y simple, a modelos con un fuerte perfil o relieve.

Trabajando sobre la superficie del anillo se pueden conseguir distintos y originales efectos. Por lo general, las superficies pulidas y de alto brillo reflejan la luz, mientras que las superficies con un aterciopelado mate tienden a llamar la atención sobre la forma del anillo. En algunos modelos incluso es posible modificar la superficie exterior martilleándola, lo que confiere un original y rústico acabado.

Todos los anillos se realizan bajo estrictos controles de calidad con maquinaria de última tecnología para conseguir una perfección absoluta y al mismo tiempo una contención de su precio, dentro de su categoría.

texturas anillos platino

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

¿No sabes con seguridad la talla del dedo? Podemos enviarte nuestro medidor reutilizable, no te preocupes.
¿No has encontrado respuesta a tus dudas? Envíanos un mensaje de WhatsApp y te responderemos rápido.
¿Necesitarías hacer un pedido urgente? Pídenoslo y te garantizamos que estará en tus manos en la fecha acordada.
Un momentito...

Las cookies que usamos SON ESENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO del sitio web. Puedes no permitir su uso, pero entonces no verás correctamente algunas partes del sitio web.